Cognitech TriSuite Logo for forensic video and image enhancement and forensic photogrammetry

Ahora disponible en español

Cognitech, Inc. está feliz de anunciar el lanzamiento de la edición en Español de la versión más reciente del software de vídeo forense y fotogrametría de escenas de crímenes en 360 grados, TriSuite 14, y sus manuales en 3 volúmenes. La edición en Español tiene la misma funcionalidad y la misma interfaz gráfica de usuario como la versión más reciente de Tri-Suite14 en Inglés (por favor, consulte Características de Cognitech Tri-Suite14 Lista) Todos los usuarios de Cognitech con soporte de software anual son elegibles para recibir esta versión en Español gratis inmediatamente.

Cognitech Video Investigator Logo for forensic video and image enhancement

Cognitech Video Investigator es la solución más completa en el mundo para extraer la mejor fidelidad de cualquier imagen o vídeo forense.

VideoActive software logo for capturing analog and digital data media and sources

Cognitech VideoActive  es nuestra plataforma de computación de vídeo en tiempo real.  Usa diagramas de flujo definidas por el usuario que pueden consistir en cualquier número de módulos de visualización, adquisición, y procesamiento.

Cognitech AutoMeasure Logo

Cognitech AutoMeasure 360°es un grupo de herramientas generales para medir  con precisión a cualquier sujeto, objeto (por ejemplo, vehículos), o cualquier lugar de crimen capturado en imágenes, vídeo, o cámaras panorámicas de 360°.

Caracteristicas


 

Reconstruction:
FaceFusion3D

Cognitech FaceFusion3D mejora la resolución del rostro humano mediante la integración de una reconstrucción de imagen con un modelo de cabeza humana geométrica 3D adaptativa que permite a los usuarios de software procesar caras que experimentan algo más que el simple movimiento plano de la cara. A la derecha, Cognitech FaceFusion3D se usó en las fotos y videos de Boston Bomber publicados públicamente por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Photogrammetry   

Produzca una medición biométrica precisa de las dimensiones de un sospechoso (por ejemplo, altura) y las mediciones de la escena del crimen a partir de videos de vigilancia y fotografías.

Adaptive Deblur   

El filtro Adapative Deblur permite a los usuarios de software crear kernels personalizados de Deblur específicos para una imagen que permite la eliminación compleja de borros multidireccionales.

FrameFusion®  

Integrate information from multiple frames of video using exclusive algorithms for enhanced resolution and noise reduction. This patented processing filter can only be found in Cognitech's Video Investigator® and provides better results than any other "super-resolution" or frame averaging filter found in other software.

Para obtener una lista completa de características, haga clic aquí ->

Más información


Windows

Recomendados Requisitos del Sistema para Cognitech:

              Procesador:  Intel i7 procesador o Intel Xeon 2.5 GHz

              Memoria: 8 GB RAM

              Almacenamiento: 1 GB

              Almacenamiento de captura de video: 512GB unidad de estado sólido

              Video: NVIDIA GTX 1060. 2 GB VRAM.

               (CUDA no es estrictamente necesario; sin embargo, tener una GPU habilitada para CUDA reducirá en gran medida el tiempo de procesamiento en los filtros                                 activados por CUDA personalizados de Cognitech).
              NOTA: no recomendamos el uso de la línea de GPU NVIDIA Quadro debido a posibles problemas de compatibilidad de software. Si necesita un rendimiento CUDA                    extremo, Cognitech recomienda la línea de GPU NVIDIA Tesla.

              Resolución: 1920X1080

              Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bit

Mínimo Requisitos del Sistema para Cognitech:

              Procesador:  Intel Core i3, o i5, o i7 procesador 2.0 GHz      

              Memoria: 6 GB RAM

              Almacenamiento: 1 GB

              Almacenamiento de captura de videoAl menos dos discos duros de 250 GB / 7200 RPM en RAID 0

              (Cualquier cosa más lenta que 7200 RPM en RAID 0 no es aceptable, ya que puede causar fotogramas perdidos durante la captura de video)

              Video: NVIDIA GTX 500 serie. 1 GB VRAM

              (CUDA no es estrictamente necesario; sin embargo, tener una GPU habilitada para CUDA reducirá en gran medida el tiempo de procesamiento en los filtros                                 activados por CUDA personalizados de Cognitech).            

              Resolución: 1280X720

              Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bit

Comprar Producto


Solicitar cotización

 

Si desea que lo llamemos, proporcione su número de teléfono completo y seleccione la opción de teléfono en Método de contacto.
Para acelerar las solicitudes de presupuesto, incluya la siguiente información en el cuadro de texto a continuación:
Nombre del producto y cantidad

Productos

TriSuite14
Sistema Integrado: Escritorio
Sistema Integrado: Portátil
Tarjetas de captura

Capture video desde fuentes analógicas y digitales, incluyendo VCR, DVR y CCTV.